Hoy en Digi International, los encargados de la mudanza, el equipo de TI de Digi y otro personal seguían trabajando duro para que todo estuviera en su sitio, pero ya es oficial: La sede de Digi International se encuentra ahora en Excelsior Crossings, 9350 Excelsior Blvd., Suite 700, Hopkins, MN 55343. Las obras finales continuarán hasta marzo.
Un nuevo comienzo
Los empleados empezaron a llegar a las 7 de la mañana. Cambiamos las antiguas llaves de acceso por otras nuevas y recibimos una copa de bienvenida de los responsables del edificio Excelsior Crossings.
Nuestra empresa ocupa dos plantas de nuestro nuevo emplazamiento -las plantas 6 y 7- en el edificio 9350 de Excelsior Crossings. La planta abierta da al lugar un aire moderno y fresco y creemos que facilitará las conversaciones abiertas y la colaboración. La mayoría de los empleados están en cubículos que rodean el perímetro del espacio con vistas de 360º. Los despachos de los ejecutivos, las salas de conferencias y los espacios de concentración se alinean en el espacio interior.
Ubicación, ubicación, ubicación
Nuestro nuevo edificio está situado en la confluencia del bulevar Excelsior, que va de este a oeste, y la autopista 169, que va de norte a sur. No hemos ido muy lejos. El nuevo emplazamiento está a unos pocos kilómetros de nuestra antigua sede en Bren Road, en Minnetonka, y estamos a unas pocas salidas de la autopista de nuestras instalaciones de operaciones en Eden Prairie.
Uno de los aspectos más sorprendentes del nuevo edificio son los enormes ventanales que rodean ambas plantas, con vistas al centro de Hopkins y sus alrededores, y el paisaje del lugar, que incluye varios estanques.
Lo más espectacular es que las ventanas orientadas al este muestran el hermoso horizonte de Minneapolis.
El sótano de nuestra nueva sede corporativa cuenta con un centro de entrenamiento con abundante equipamiento, así como con clases y entrenadores personales. Y cuando la nieve se derrita, también disfrutaremos de los senderos cercanos, los estanques y la vida silvestre.
Los beneficios del cambio
Nuestro traslado corporativo culmina una serie de importantes mejoras y cambios en nuestro negocio que hemos implementado en los últimos años para reforzar nuestro enfoque y ofertas clave en la próxima generación de IoT.
Aunque el cambio nunca es indoloro, trae consigo oportunidades. Y cuando el cambio es estratégico y con visión de futuro, muy a menudo puede allanar el camino hacia cosas mayores. Creemos que este movimiento corporativo es la culminación de las iniciativas estratégicas de nuestra empresa, y hará precisamente eso.
Como líder estratégico para impulsar el cambio, nuestro Presidente y Director General, Ron Konezny, describe mejor el traslado de la sede en su reciente publicación en LinkedIn:
Nuestro traslado corporativo es un gran paso en nuestra continua evolución. La construcción del sitio continúa, y en última instancia dará paso a una sede de clase mundial con oportunidades para demostrar nuestros productos y soluciones para visitar a los clientes globales.